Vionvision le ayuda a combatir el fraude minorista y a proteger su dinero en tiempo real integrándose con el modelado de IA y utilizando plenamente la tecnología de visión artificial ReID. En el escenario de fraude de cajeros, los cajeros podrían procesar las transacciones a través de sus dispositivos PoS personales, desviando los ingresos de las ventas de la tienda a sus propias cuentas. Mientras que en el escenario de fraude de devolución, los empleados podrían ayudar a procesar devoluciones o cambios fraudulentos para obtener reembolsos o créditos de la tienda por artículos que en realidad no fueron devueltos por los clientes.
Ahora, utilizando la tecnología de seguimiento de movimientos corporales y ReID, podemos rastrear la entrada de los clientes y verificarla con los datos del sistema PoS para ayudar a detectar el fraude del personal y el fraude de devoluciones. Junto con LLM, algunos de los escenarios muy complicados que necesitan un procesamiento objetivo ahora también pueden habilitarse para aumentar enormemente la precisión y la puntualidad.
El escaneo insuficiente y los comportamientos de entrada y salida rápidos pueden causar graves pérdidas económicas. Para evitar que esto suceda, utilizamos inteligencia artificial avanzada y tecnología de visión artificial para detectar comportamientos inusuales a partir de los gestos de los clientes y el tiempo que pasan en el área de pago. Para los escenarios antes mencionados, se pueden emitir alertas de inmediato para notificar al gerente de la tienda, a la consola central o para activar directamente el sistema de alarma.
La ausencia de miembros del personal y la programación desordenada pueden crear oportunidades para el robo, el fraude y otros problemas de seguridad que deben prevenirse con la supervisión in situ. Al rastrear el estado de los asistentes de la tienda y monitorear la programación del personal a través de tecnología de punta, podríamos ayudar a los clientes a optimizar la situación de falta de personal en áreas de alta incidencia. Y para los escenarios en los que los grupos delictivos pueden robar aleatoriamente mercancías de alto valor para su reventa, lo cual es cada vez más común, utilizamos las capacidades de visión artificial para capturar y emitir alertas al instante para garantizar la seguridad económica de los artículos.